CARLOS

CARLOS

Me considero una persona sincera, que va con la verdad por delante. No me gusta ir por detrás criticando a la gente. Soy realista por lo que vivo según las circunstancias y condiciones que hay en la vida. O por lo menos, lo intento o me adapto a lo que pueda venir, que no es fácil por los tiempos que corren. También creo que estoy en una etapa de formarme en disciplinas que pueden serme de utilidad. Ahora mismo estoy haciendo un curso de Community Manager, interesante por como lo plantea el profesor aunque se disponga de poco tiempo a la semana.
Y en cuanto al carácter ni soy introvertido ni soy extrovertido, estoy en la media. Soy amigo de mis amigos y generoso en lo que puedo. Por el lado espiritual, añadiría que siempre me ha gustado interiorizar mis pensamientos para llegar a tener un control entre cuerpo y mente.
Por la parte que puedan ver los demás hacia mi persona soy amigo de mis amigos y generoso en lo que puedo. Agradable en el trato no me busca meterme en líos pronto. De ahí que busque una solución que medie en cualquier conflicto.